¡Na'Guará!

Cuatro nuevas sonrisas para los más pequeños

En el Hospital Luis Gómez López desde muy temprano arrancó la evaluación e intervención de cuatro infantes, tres niñas y un niño, que estarán sonriendole a la vida desde hoy.


Con el propósito firme de darle una buena salud solidaria, sensible y más humana a los más pequeños de la casa, la fundación “Mas que una sonrisa" realizo la segunda jornada del año 2023, intervenciones de diversas patologías.

Dichas cirugías son de alta complejidad, interviniendo de dos a cuatro pacientes, la cuales son evaluadas previamente  por el especialista en maxilofacial Julio Linares con amplia experiencia, que determina si necesitan ser intervenidos quirúrgicamente.

Estas jornadas son realizadas en los quirófanos del centro asistencial, asimismo, se le concede  por parte de la Fundación a los niños y niñas sus consultas post-operatoria, sin costó alguno.

Cabe destacar, que estás actividades se realizan mensualmente con la cual se cuenta con un equipo humano preparado y muy profesional, quienes dan e todo en cada intervención.

Finalmente, fundación “Más Que Una Sonrisa", tiene como meta realizar estas jornadas mensualmente y así lograr mejorar la  calidad de vida a los niños y niñas venezolanos.

Texto: Cortesía










Artículo Anterior Artículo Siguiente