¡Na'Guará!

Colegio Rioclaro anuncia su Carrera 5K & 10K para el 25 de Junio

El 25 de junio se realizará la Carrera del Colegio Rioclaro en dos modalidades: 5k y 10k. Un encuentro familiar y deportivo de alta competitividad, que contará con todos los criterios profesionales como registro de datos, premios, categorías, chips y puntos de control.


El evento será organizado junto a Venezuela Bike and Run, una empresa especializada en la realización de este tipo de encuentros deportivos.

Eduardo González, director general del Colegio, señaló que ambas rutas dan inicio y culminan en las instalaciones del Rioclaro, ubicado en la Vía El Ujano, en la Av. Hernán Garmendia. El trayecto de 5K, dirigido competitivamente a los niveles preinfantil e infantil, se dirige desde la Av. Hernán Garmendia hasta la Redoma del Sol, toma la Av. Los Leones hasta la esquina con la Av. Venezuela y retorna por las mismas arterias viales luego de circular la redoma de la Hermandad Italo-Venezolana.

El recorrido de 10K sale igualmente del Colegio Rioclaro y luego de llegar a la Redoma del Sol sigue por la Av. Libertador hasta la Av. Morán, en donde cruza hasta llegar a la esquina de la UCLA ubicada en la prolongación de la Av. Lara. Desde allí, toma la curva aledaña al Country Club y baja por la Av. Lara, para cruzar en la Av. Bracamonte y luego en la Av. Bolívar de Los Libertadores. Al arribar a la Av. Los Leones, hacen el mismo retorno hacia el Colegio.

El costo de la inscripción es de 25$, que incluye: bolso, franela de la Carrera y el pago por el chip de control.

González también aseveró que, durante todo el evento, la institución velará por la seguridad de los atletas, gracias al apoyo de los organismos viales y de seguridad de Iribarren. También habrá puntos de hidratación, ubicados oportunamente durante el trayecto.

El recorrido 10K estará disponible para todas las categorías (desde juvenil: de 15 a 18 año; hasta Master E: más de 60 años) que serán premiadas con medallas especiales, además de las medallas de participación que otorgarán a todos los participantes.

A los tres ganadores absolutos de la categoría femenina y de la categoría masculina se le otorgarán los siguientes premios:
1er lugar: $500
2do lugar: $300
3er lugar: $100

González invitó a todos los aficionados y atletas que estén interesados en participar, a inscribirse a través del enlace: https://vzlabikeandrun.com/rioclaro10k/

Texto Cortesía: Prensa Dx Off Road




Artículo Anterior Artículo Siguiente