¡Na'Guará!

Guaros se afianza en el liderato de occidente

Los Guaros de Lara sumaron este martes séptima victoria consecutiva y su decimoséptima de la temporada al imponerse ante Gaiteros del Zulia en Barquisimeto con pizarra final de 97x80.


Los crepusculares dominaron prácticamente todo el encuentro ante los “furreros”, manteniendo la ventaja en el marcador durante 37:13 minutos de los 40 reglamentarios. Jermaine Love fue la gran figura para los locales al culminar con 30 puntos, siete rebotes y tres asistencias. El base de Chicago estuvo certero desde el perímetro al encestar siete de sus nueve intentos desde la larga distancia.

El colombiano Juan Diego Tello y el británico Prince Ibeh sumaron dobles decenas contra los marabinos. Tello desde la banca 12 m unidades y 12 rebotes, mientras que Ibeh cerró la noche con 15 tantos y 10 tableros.

Por los criollos, Heissler Guillent fue el más destacado con 19 puntos y cinco asistencias. Guaros regresará a la cancha el jueves para despedirse de Barquisimeto por la ronda regular al recibir a los Héroes de Falcón. Para ese encuentro la entrada será gratuita para la zona de las gradas.

Fotos y Texto: Prensa Guaros de Lara






Artículo Anterior Artículo Siguiente