¡Na'Guará!

Nacho puso a bailar a Barquisimeto al ritmo de la «nachomania»

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza conocido como Nacho llegó a Barquisimeto para grabar su Free Cover Nachomanía.


Desde el Hotel Jirahajara aliados y medios de comunicación se hicieron presentes para la rueda de prensa que no fue lo que se esperaba, ya que el retraso de una parte de su equipo de trabajo alargó las horas de inicio. Luego que el artista realizara su presentación a los medios e indicara sobre este nuevo formato, comenzó la grabación de este material que será difundido este 18 de Mayo en todos sus plataformas digitales.

Nacho en este Free Cover interpretó 12 canciones de su autoría y de otros artistas, entre ellos barquisimetanos como Pastor López y Mr. Brian, en medio de la presentación a la prensa, el artista recordó al grupo Doble Impacto, a los cuales llamó en ese preciso momento e invitó a esta grabación.

Al final de la grabación, la algarabía de los presentes hicieron que el cantante se saliera de la pauta de su producción para cantar Mi cachorrita de la antigua agrupación Calle Ciega, por último el cielo barquisimetano brilló con los fuegos artificiales que daban por cerrada la grabación de este material del cantante.

Fotos y Texto : Lcdo. Omar Escobar






Artículo Anterior Artículo Siguiente