¡Na'Guará!

Llega a Barquisimeto ALL UNITED OPEN TOUR – COPA IVOO 2023

En los últimos años oímos cada vez más hablar del pádel, incluso ha conseguido llegar a ser el segundo deporte más practicado en España después del fútbol.


En Latinoamérica ya existen países con desarrollos importantes en el pádel, con jugadores profesionales en circuitos profesionales.

Venezuela le abrió las puertas a este deporte inclusivo, lleno de actividad física, que ofrece una mezcla perfecta entre ejercicio y competencia. Caracas cuenta con una cantidad importante de jugadores y fanáticos, muchos migrados del tennis y racquetball, seguido de Valencia como segunda  ciudad pionera del deporte, y en el tercer lugar tenemos a la ciudad de Barquisimeto.

Llega a la ciudad de Barquisimeto ALL UNITED OPEN TOUR COPA IVOO 2023, uno de los torneos más importantes del país, de la mano de una Empresa con amplia experiencia en PADEL, como lo es UNITED PADEL, tanto en venta e instalaciones de pistas, como en organización de torneos nacionales e internacionales, dirigido por Oswald Quintero quien cuenta con amplia experiencia en el mercado deportivo.

Este torneo, avalado por la federación venezolana de padel, para la creación del ranking en Barquisimeto, y de la mano de una de las empresas más importantes del país como lo es IVOO, comprometidos con el crecimiento del deporte y su disfrute.

“Sin duda el torneo ALL UNITED OPEN TOUR llegará a las ciudades principales de Venezuela y Latinoamérica, con el fin de que sus participantes y fanáticos vivan una experiencia que puedan disfrutar de comienzo a fin”. Agregó Quintero

EL torneo cuenta con 5 categorías masculinas, 2 femeninas, y la categoría Master 45., se jugarán en las instalaciones de PADEL CLUB BARQUISIMETO, dentro del importante centro comercial LAS TRINITARIAS. Iniciando a las 5pm del jueves 25 de mayo, finalizando el domingo 28, con las finales de cada categoría.

Fotos y Texto: Cortesía




Artículo Anterior Artículo Siguiente