¡Na'Guará!

PMI no baja la guardia en campaña de concientización vial

A fin de velar por la prevención integral para la vida y la paz del pueblo, el cuerpo de Policía Municipal de Iribarren, prosigue y no baja la guardia en su Campaña de Concientización Vial que busca evitar el incumplimiento de las leyes de tránsito terrestre.


Es necesario para la ciudadanía entender que es una responsabilidad individual la de respetar las señales de tránsito, usar el cinturón de seguridad, respetar el paso peatonal, no usar teléfonos mientras maneja así como atender la zona de remolque, es por ello que es bueno recordar que el incumplimiento de estás acciones, tienen previstas sus sanciones en las leyes de tránsito y ordenanzas municipales.

En esta campaña es utilizado el Punto de Orientación Vehicular (POV) diferentes intersecciones semaforizadas de la ciudad tales como: Av. Vzla con Av. los Leones, Av. Vargas con Vzla, carrera 17 con Calle 25, Av. Rómulo Gallegos con Av. Pedro León Torres, Av. Intercomunal Barquisimeto - Duaca a la altura de la entrada a Carorita,  así como también es utilizado el sistema de remolque para aquellos vehículos que se encuentren mal aparcados.

Fotos y Texto: Prensa Alcaldía de Iribarren







Artículo Anterior Artículo Siguiente