El conductor del programa El Madrugonazo transmitido por Promar TV, quien se levanta día a día con la mejor actitud, con una sonrisa y con su manera única de dar la información, pasa por un difícil momento. 
Victor Torrealba Leal
Desde días anteriores ha venido presentando algunos cuadros de dolor, los cuales fueron atendidos rápidamente por los médicos, como resultado se encontró que está padeciendo de Síndrome Aortico Agudo lo que se conoce como disección de aorta tipo estanford-B . Por esta razón, Victor requiere de urgencia una operación quirúrgica endovascular. Para ello se necesita endo prótesis de aorta recta y endoprotesis de aorta bifurcada.

Esta operación requiere de una cantidad de fondos bastante considerable. Victor es un hombre que ama la vida , su familia, sus hijos y nietos, ama su trabajo en el Madrugonazo por Promar TV , ama el contacto con su gente y sobre todo ama lo que más le gusta, ayudar a su comunidad . Hoy es Victor y su familia quienes pedimos su ayuda para seguir luchando por su bienestar. Solo nos queda decir muchas gracias. Por favor unirnos en una sola oración por su recuperación





Puedes donar a través de:
Transferencia:
Banco Provincial 01080219930100007119
Victor Torrealba 7.310.152  vtrsol@gmail.com

Pago móvil: 
Banesco 04145236499
Melvi Galeno 5936425

Paypal:
oshutoga@gmail.com

También puedes entrar a éste link de gofundme.com 

Teléfono sólo contacto directo donaciones: 0251-6940744