¡Na'Guará!

La guara Eva María estrena "De Rodillas"

Eva María
Eva Maria, cantautora, artista pop, barquisimetana de nacimiento y dueña de un innegable registro vocal, estrena su nueva producción titulada DE RODILLAS letra y música de su autoría.

La cantante larense, con una larga trayectoria artística, trae esta nueva propuesta, un tema dedicado al amor de los nuevos tiempos, a un sentimiento de entrega total, versus un amor sin compromiso. Toda una temática de actualidad. pero que aborda la idea de que el amor nunca pasa de moda.

Musicalmente, trabajó de la mano del músico y productor barquisimetano Ezequiel Ojeda en los arreglos y la producción y contó con la participación de los músicos que conformaron su banda anteriormente, Gerardo Moreno y Oswaldo Contramaestre, como músicos de estudio. Esta placa discográfica fue grabada y producida en la ciudad de Barquisimeto, en Estudio One.

Dicha producción musical contó con el patrocinio de entes públicos y privados, representando la quinta de la carrera musical de esta cantante guara, quien luego de regresar a Venezuela, tras haber vivido y cantado en Colombia, sigue apostando a la producción nacional y al trabajo artístico local.

Actualmente, DE RODILLAS, suena insistentemente en las radios locales y está disponible en todas las redes sociales.

Conoce más de esta gira en Instagram: @evamariamusica, Twitter: @evamariaoficial, Facebook: Eva María La Voz que Acaricia, Youtube: prensa.evamaria






Producciones EM/PrensaEvaMaría
04245520282
Artículo Anterior Artículo Siguiente