¡Na'Guará!

Adultos mayores caminaron por la salud y la vida

Desde las instalaciones del Instituto Municipal para el Desarrollo Social hasta la Plaza de las Madres vecina al Aeropuerto, 60 adultos mayores que hacen vida activa en el IMDES, realizaron una caminata como parte de las actividades recreativas y de esparcimiento que se ejecutan en este ente para mantener la actividad física y el bienestar de los abuelos y abuelas.


Luego de 35 minutos de caminata los participantes llegaron llenos de energía al citado monumento, donde recibieron por parte de los recreadores de IMDERI, una mega clase de bailoterapia cargada de movimientos, energía, risas y sobre todo llena de amor.

Este tipo de actividades forman parte de las diferentes acciones que implementa el IMDES para garantizarle el derecho de recreación y esparcimiento a las personas de la tercera edad.

El Centro Integral para el Adulto Mayor del IMDES ofrece atención a los abuelos y abuelas de martes a jueves durante las mañanas,  a través de diversos programas promovidos por la Alcaldía de Iribarren.

Fotografias y Texto: Prensa Alcaldía de Iribarren






Artículo Anterior Artículo Siguiente