¡Na'Guará!

Turismo con Marbely te enseña como turistear por Venezuela con las tres B

No se necesita mucho dinero para salir de excursión o paseo. Cuando hay ganas, un buen mapa y una buena guía turística, se puede descubrir muchos destinos hermosos de nuestro país, y así lo quiere demostrar la periodista barquisimetana, Marbely Mojica, a través de su nuevo espacio en las plataformas digitales y en la televisión regional.


Un proyecto que desde hace unos dos años comenzó en las redes sociales, hoy la conocida narradora de noticias de Promar TV lo consolida dándole nombre y llevándolo también a la pantalla chica: “Turismo con Marbely”.

Feliz por este nuevo proyecto, Marbely explica que esta iniciativa tiene objetivos muy claros, siendo el principal enaltecer cada rincón del país al que ella pueda llegar. “Es maravilloso confirmar que Venezuela es bella, me siento orgullosa cada vez que descubro un espacio lleno de color, de aromas y de gente amable…, ese es el turismo que yo quiero promover”.

Y para vivir esas experiencias no hace falta mucho dinero, sino mucho corazón, dice la también locutora de Líder 94.9 FM, quien ya estrenó la primera temporada de Turismo con Marbely recorriendo el casco colonial de Puerto Cabello, navegando en las aguas del embalse Cumaripa y visitando otros destinos con apenas un morral, protector solar y, por supuesto, el dinero necesario para el bus.

“La gente cree que se gasta mucha plata. No te voy a decir que no se gasta, pero es muchísimo menos de lo que puedes imaginar. Planificándote bien: buscando información sobre el destino que quieres visitar, preparando un buen morral con comida y agua, vistiendo ropa cómoda y con los pasajes, tienes la aventura al alcance de tu mano”.

¿Así o más sencillo? Esa es la propuesta de la periodista que aspira a que cada venezolano disfrute y valore a su país como ella lo hace en cada edición de Turismo con Marbely que ya está montando su segunda temporada con destinos próximos, al alcance de la mano y “llenos de tantas anécdotas como tu imaginación te lo permita”, dice @MarbelyMojica con la simpatía que le ha valido el cariño de la audiencia y de sus 200K seguidores en Instagram.

Texo: Icolt (Imagen Comunicación y Locución Total)
Fotos: Marbely Mojica




Artículo Anterior Artículo Siguiente