¡Na'Guará!

Venezuela dirá presente en el Festival Internacional de la canción Punta del Este

Con unas interpretaciones magistrales, se celebró, en las instalaciones de Tantra, en Barquisimeto, la Gran Gala Final del Festival Internacional de la Canción  Punta del Este Uruguay/Capítulo Venezuela en su 11a. Edición.


La noche inició con la excelente participación de los cuatristas William Hernández y Antony Terán, haciendo gala de sus destrezas musicales en la interpretación de nuestra música Venezolana.

Este opening, marcó el inicio de las presentaciones de las seis Canciones Inéditas que llegaron a esta instancia, alzándose con el título de Canción Ganadora, la composición de Hernán Álvarez Valerio, "Es ahora" interpretada magistralmente por Marcia Piña,en medio de una velada de un gran nivel artístico.

El evento contó con un Jurado de excelente nivel, integrado por: el Músico y compositor Reinaldo Nadales, el Multipremiado Cantante Isaías Herrera, la Doctora Ana Hilda Castellón, el Licenciado Omar Torrelles y la Licenciada Blanca Pulido.

Asimismo, el acto estuvo conducido por la directora general del capitulo Venezuela del Festival, Prof. Nancy Machado en compañía del Lic. Omar Aguirre.

Entre las canciones que participaron son:

“Acto suicida”
Rosa Esber/Cantautora

“Cómo pasa el tiempo”
Angel Díaz/Cantautor

“Es ahora”
Autor y Compositor: Hernán Álvarez Valerio
Intérprete: Marcia Piña

“Hoy”
Autor y Compositor: Ramón León
Intérprete: Siudys Mosquera

“No te vayas nunca”
Leonardo Rodríguez/Cantautor

“Tengo ganas de correr”
Autor: Carlos Rodríguez
Compositor: Edward Chacón
Intérprete: Marlyn Rodríguez

Por último, vale recordar que el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este (Uruguay) es un evento diseñado para promover creaciones inéditas en el campo de la música y dar a conocer nuevos intérpretes y compositores. Este se realiza en noviembre de cada año en el balneario de Punta del Este y cuenta con la participación de intérpretes de todo el mundo.

Fotos cortesía: @marketing105fm




Artículo Anterior Artículo Siguiente